Certificados

acreditaciones

Cada actividad llevada a cabo se hace desde la máxima responsabilidad y profesionalidad, es por ello que Loyse esta acreditada en la ejecución y mantenimiento de todos los sectores en los que trabaja. Disponiendo de certificado de empresa instaladora – mantenedora autorizada para las siguientes especialidades:

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión, todas las especialidades.
  • Líneas eléctricas de alta tensión, categorías LAT1 (<30kV) y LAT2 (>30kV).
  • Centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación, categorías LAT1 (<30kV) y LAT2 (>30kV).
  • Instalaciones térmicas en edificios.
  • Instalaciones de protección contra incendios, todos los sistemas, inclusive extintores.
  • Instalaciones de suministro de agua.
calidad
Compromiso Loyse

Loyse tiene como objetivo que la Calidad de sus servicios que ofrece sean el fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. El empeño por satisfacer al cliente es el punto de mira de todo lo que se hace, por lo tanto, las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestro servicio.

compromiso

Buscamos una relación duradera con los clientes que permita la repetitividad de los trabajosy su fidelidad, de ahí nace el compromiso que Loyse vuelca en cada una de nuestras actuaciones.

seguridad e información

La base fundamental de la fuerza de Loyse reside en sus empleados, por esta razón, se les procura en todo momento un entorno de trabajo seguro y formación que facilita su motivación, competencia y orgullo por su contribución al trabajo realizado.